Demasiado ocupado para aceptar Interesados gratis en mi web

interactiva-influenciador-regalaclics

Hola, lectores:

“Estoy tan ocupado consiguiendo unidades de clics de conocidos que no tengo tiempo para que me regales decenas de clics de Interesados reales.” Esto se lo han dicho a mi equipo alguna vez, aunque con otras palabras.

Hay pruebas que no las aceptamos porque “nos lleva tiempo pensarlas”. Pero cuando lo que te ofrecen es “enviarte usuarios interesados”… hay poco que pensar 😉  Ojalá me ofreciesen a mí ahora enviarme usuarios interesados a mi web, haría pocas preguntas y miraría mucho las herramientas de Analíticas ;))   

El consumidor final también es muy sensible a las ofertas de precio. Forman un mercado muy líquido, en seguida prueban. En cambio en los negocios entre empresas, donde deberíamos ser más rápidos que los consumidores, las cosas a veces son absurdamente rígidas y lentas. Pirámides de aprobaciones retrasan incluso “las pruebas sin riesgo”. Eso en “ministerios” sería normal; lo que es una pena es que los autónomos y minipymes seamos aún tan torpes para aceptar que nos regalen pruebas, ya sea para nosotros o para nuestros Partners anunciantes.

Seguro que ha habido muchas empresas que han usado tácticas comerciales un tanto agresivas (creo que en el sector del marketing online no tanto; pero alguna habrá), y que las personas quieren protegerse de eso. Pero es tan fácil “preguntar” qué es lo que nos están ofreciendo…y, en publicidad online, es fácil comprobar la calidad de los usuarios que nos envían. Si te ofrecen pruebas sin coste… ¡haz por aceptarlas! 😉 Animo a todos los que nos leen a echarle desparpajo. El que no llora, no mama. Si te ofrecen algo gratis, di “¿He oído bien? ¿Puedo coger dos?” ;))  Las azafatas de los supermercados no muerden… el mayor riesgo es que te pueda gustar lo que ofrecen 😉

PD: en breve vamos a sacar un nuevo sistema de enviar Usuarios Interesados a websites (eso del “tráfico” suena un poco feo) y queremos influenciadores que lo prueben gratis a cambio de su opinión. Si, al pasar, ves a un azafato o azafata, con su mejor sonrisa, ¡sonríe tú también! :)  Y si quieres que te llamen esos azafat@s déjame un comentario o envíame un mensaje en redes sociales… ¡seguro que te gustará “el producto”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *